Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Es aprehendida una pareja en posesión de narcóticos en La Paz

• Las personas se identificaron como Jorge Alberto “N” alias el Pollo de 38 años, y Luz Adriana “N” de 42 años, se les encontró entre sus pertenencias 10 envoltorios de plástico conteniendo aparente metanfetamina y un envoltorio con aparente cocaína.

Es aprehendida una pareja en posesión de narcóticos en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El mediodía del lunes 05 de junio, una pareja fue asegurada por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, por su probable relación en delito contra la salud, al encontrarse en posesión de 535 dosis de droga.

 

En un operativo realizado como parte de las acciones para el combate al narcomenudeo, agentes de investigación de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, dieron seguimiento a una denuncia anónima, donde referían que se encontraban personas sospechosas en la colonia Domingo Carballo Félix, en la capital del estado.

 

Al presentarse los efectivos de la PGJE sobre las calles Eucalipto entre Roble y Encino, tuvieron a la vista a un hombre y una mujer con actitud sospechosa, que, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, trataron de evadirse, lo que motivó su revisión.

 

Las personas se identificaron como Jorge Alberto “N” alias el Pollo de 38 años, y Luz Adriana “N” de 42 años, se les encontró entre sus pertenencias 10 envoltorios de plástico conteniendo aparente metanfetamina y un envoltorio con aparente cocaína.

 

Los imputados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien continuará con el proceso a fin de resolver su situación jurídica.