Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Detienen a una mujer con más de 8 mil dosis de metanfetamina en La Paz

• El aseguramiento se efectuó la tarde del martes 06 de junio, en la colonia Guerrero cuando los agentes realizaban labores de investigación por la zona y se percataron de la actitud sospechosa que mostró la mujer al notar la presencia de la unidad y salir corriendo.

Detienen a una mujer con más de 8 mil dosis de metanfetamina en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- En seguimiento a las acciones estratégica para combatir el tráfico de drogas, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) de Baja California Sur, detuvieron en flagrancia a una mujer por su posible relación en delito contra la salud, al encontrarla en posesión de 8 mil 750 dosis de narcóticos.

 

El aseguramiento se efectuó la tarde del martes 06 de junio, en las calles Pablo L. Martínez entre Constitución y Miguel Hidalgo de la colonia Lienzo Charro, en la ciudad de La Paz, cuando los agentes realizaban labores de investigación por la zona y se percataron de la actitud sospechosa que mostró la mujer al notar la presencia de la unidad y salir corriendo.  

 

Por tal motivo, los elementos de la PGJE abordaron a quien se identificó como Karla Guadalupe “N” de 45 años, se le solicitó autorización para efectuar una revisión corporal, y ella misma sacó de entre sus ropas dos bolsas de plástico transparente que contenían 350 gramos de una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”, la cantidad de 500 pesos en efectivo y una báscula.

 

Ante las evidencias, se le notificó la detención leyéndole sus derechos y trasladándola para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada del Delito de Comercio de Narcóticos para las indagatorias correspondientes.