Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 7 de junio de 2023

World Travel Awards nomina a La Paz y Los Cabos para reconocerlos como mejores destinos turísticos

• La Paz está nominada en una categoría mientras que Los Cabos en tres; Los World Travel Awards, es un certamen realizado anualmente por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

World Travel Awards nomina a La Paz y Los Cabos para reconocerlos como mejores destinos turísticos

 

La Paz, Baja California Sur.- Está tarde  de miércoles 17 de mayo, el gobernador de Baja California Sur (BCS) anunció la nominación de dos municipios de la entidad en los World Travel Awards, concurso que se realiza cada año y que está conformado por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

 

Son La Paz y Los Cabos los destinos de la entidad los nominados a estos prestigiosos premios a lo mejor del turismo; en el caso de la capital del estado está nominada en una categoría, la de “Turismo de Aventura” mientras que Los Cabos está nominado en tres, “Destino Líder de México”, “Mejor Destino de Playa 2023” y “Resort de Playa Líder”. 

 

No es la primera ocasión en que los destinos como La Paz, Los Cabos y también Loreto son nominados en este tipo de eventos que se dedican al turismo, este 2023 la revista México Desconocido nominó a Loreto como “Mejor Pueblo Mágico para una escapada inolvidable” y a Los Cabos como mejor evento deportivo en un escenario sorprendente y por Torneo de Pesca, así como Todos Santos como el mejor evento deportivo en un escenario sorprendente por Baja 1000, Mejor destino de bodas en escenarios naturales, así como  el Estado que más deseo descubrir en el 2023.

 

Castro Cosío invitó a la población a impulsar estos destinos a través de los múltiples votos en https://www.worldtravelawards.com/nominees/2023/mexico.

 

“Amigas y amigos, La Paz y Los Cabos han sido nominados en los prestigiosos World Travel Awards. Nuestra capital compite en la categoría “Turismo de Aventura”, mientras que Los Cabos está nominado en las categorías “Destino Líder de México”, “Mejor Destino de Playa 2023” y “Resort de Playa Líder” publicó el titular del ejecutivo.

 

La votación estará abierta hasta el 9 de julio.