Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Son aseguradas más de mil dosis de narcóticos y una persona en La Paz

• La persona detenida y la droga asegurada, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para efecto de la continuidad en las investigaciones.

Son aseguradas más de mil dosis de narcóticos y una persona en La Paz

 

 

La Paz, Naja California Sur.- Como resultado de los operativos estratégicos implementados para la investigación, persecución y combate a los delitos, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de mil 750 dosis de aparente metanfetamina en la colonia Ampliación Antonio Navarro Rubio.

 

La intervención en la que se logró la captura de quien se identificó como Cristóbal Ignacio alias el Chancla de 20 años, se efectuó la mañana del 09 de mayo en las inmediaciones de las calles Manuel M. Diéguez entre Héroes del 47 y Alejandro Sepúlveda, al momento en que agentes de investigación daban seguimiento a una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

 

Tras realizar una revisión protocolaria, se localizó entre las pertenencias del probable narcomenudista, 13 envoltorios que contenían en total 70 gramos sustancia cristalina y granulada, una báscula y 240 pesos en efectivo.

 

La persona detenida y la droga asegurada, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, para efecto de la continuidad en las investigaciones.