Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Son aseguradas más de 7 mil 500 dosis de drogas en La Paz

• Con el aseguramiento de Pablo “N” evita que la droga llegue a familias sudcalifornianas.

Son aseguradas más de 7 mil 500 dosis de drogas en La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- En seguimiento a denuncias anónimas y trabajo de investigación de campo y gabinete, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, aseguró a una persona del sexo masculino con 7 mil 500 dosis de droga, en la colonia Indeco en La Paz.

 

La denuncia anónima ciudadana señaló posible conducta delictiva de un hombre identificado como Pablo “N”, de apodo “el Pablito”, como vendedor de droga, por lo que elementos de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, llevaron a cabo los actos de investigación que permitieron asegurar al imputado y la droga.

 

La detención de “El Pablito”, se realizó el mediodía del lunes 22 del mes en curso, en Bulevar Francisco J. Mujica y calle Melón de la colonia Indeco, en la capital del estado.

 

Agentes de investigación, aseguraron 300 gramos de metanfetamina equivalente a 7 mil 500 dosis, una báscula y un vehículo tipo motocicleta, que al igual que el imputado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.