Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Reportan un hombre y dos menores lesionados por arma de fuego en Guerrero Negro

Los hecho ocurrieron al medio día de este martes 02 de mayo.

Reportan un hombre y dos menores lesionados por arma de fuego en Guerrero Negro

La Paz, Baja California Sur.- Para esclarecer los hechos ocurridos el mediodía de este martes 2 del mes en curso, en el que se reportó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS), de una persona del sexo masculino y dos menores lesionados por disparo de arma de fuego en Guerrero Negro, la PGJE lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete e inició Carpeta de Investigación.

 Alrededor de las 12:45 horas se recibió el reporte del ingreso a la clínica del IMSS en Guerrero Negro, de una persona del sexo masculino y dos menores lesionados por disparo de arma fuego, por lo que Agentes de Investigación acudieron a corroborar los hechos.

 De las primeras investigaciones se desprende que las personas llegaron a Guerrero Negro a bordo de un vehículo procedentes del estado de Baja California y al circular por la avenida Díaz Ordaz, les dispararon de otro carro en movimiento.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo acudieron al lugar de los hechos, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.

 Por lo anterior la PGJE continúa con las investigaciones para dejar ante la autoridad judicial, a el o los responsables del ilícito.