Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Quedó en prisión preventiva Israel “N” por robo de vehículo en Guerrero Negro

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 30 de mayo de 2022 el inculpado sin el consentimiento de del propietario, se llevó el automotor.

Quedó en prisión preventiva Israel “N” por robo de vehículo en Guerrero Negro



La Paz, Baja California Sur.- Por su probable participación en el delito robo de vehículo de motor, una persona del sexo masculino fue Vinculado a Proceso.

 

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 30 de mayo de 2022 Jovan Israel “N” abordó un vehículo marca Ford, línea Sport Track, que se encontraba estacionado en la calle Marlin, en la colonia Marcelo Rubio en Guerrero Negro, lo puso en marcha y se lo llevó, sin consentimiento de quien pudiera otorgarlo. 

 

Por lo anterior una vez recibida la denuncia de la parte afectada, agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, realizaron las diligencias correspondientes para solicitar y obtener del Juez la orden de aprehensión.

 

Posteriormente, en la audiencia inicial por orden de aprehensión que se efectuó el sábado 20 de mayo del año en curso, por los datos de prueba que presentó el Representante Social, obtuvo el auto de Vinculación a Proceso para el imputado, a quien el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Al Representante Social le otorgó tres meses para la investigación complementaria.