Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Queda vinculado a proceso por robo en Guerrero Negro

• Una persona del sexo masculino identificada como Francisco “N”, fue vinculada a proceso y quedó en prisión preventiva.

Queda vinculado a proceso por robo en Guerrero Negro

Por su probable responsabilidad en el robo a casa habitación que se registró el 16 de marzo del 2022, en un domicilio que se ubica en la colonia Infonavit, en Guerrero Negro, una persona del sexo masculino identificada como Francisco “N”, fue vinculada a proceso y quedó en prisión preventiva.

Durante la audiencia de vinculación a proceso que se efectuó el pasado martes 23 de mayo, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos argumentó que el 16 de marzo del 2022, Francisco “N”, se llevó del interior de la casa habitación ubicada en calle María de los Ángeles Canett, de la colonia Infonavit en esta localidad de Guerrero Negro y sin consentimiento de quien pudiera otorgarlo, un tanque de gas de 45 kilos y una bicicleta.

Tras recibir la denuncia de los hechos, agentes de la Unidad iniciaron con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación de Francisco “N”, en los hechos.

Ante lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado, por el delito de robo calificado por ser cometido en una vivienda e impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Al representante social le otorgó 3 meses para la investigación complementaria.