Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Lo derecho es lo decente

Lo derecho es lo decente


Muy buenos días estimable Lector, gracias, muchas gracias por continuar prefiriendo este su Diario El Independiente.

 

Inicio esta columna comentando a Usted: el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) esta movilizando en todo el País para reorientar el rumbo y dar a nuestra Nación, con la ruta de la democracia social, el camino que nuestro pueblo escogió para lograr mejores niveles de desarrollo en sus regiones, que puedan traducirse en mayor bienestar de la población.

 

Actualmente MORENA está trabajando para encontrar soluciones a los problemas Nacionales, está haciendo el esfuerzo para encontrarse a la altura de las nuevas necesidades del País, está demostrando gobernabilidad democrática para encontrar en la justicia social, la respuesta que la gente espera para que México tenga rumbo, encuentre el camino y pueda garantizar el nivel de vida que quieren todos nuestros hermanos mexicanos. MORENA proyecta trabajar por lo que más reclama la población; mejorar sus condiciones de vida y hacer sus espacios vitales, la oportunidad de que sus familias puedan vivir mejor. Van a luchar y buscar para que el próximo proceso electoral 2024, la militancia se sienta orgullosa y pueda tomar en sus manos las decisiones del partido para fortalecerse y ganar la presidencia de la Republica; es un instituto político que sabe que el triunfo es posible si reconoce a su militancia, si lucha por ella y abandera sus causas; además se reconoce que estaba a la vanguardia ganando y no perdiendo elecciones.

 

MORENA está construyendo la unidad de abajo hacia arriba, para ganar elecciones el próximo 2024, la unidad no del discurso que se agota con la palabra, sino que surge al sumar los liderazgos reales, los que tienen presencia en los Estados y Municipios, los que tienen fortaleza con o la militancia para que el partido asegure las victorias electorales, unidad que incluye, suma, y respeta al que piensa diferente para que permita llevar a sus candidatos a la victoria. La unidad le da orgullo al partido, así como saber que MORENA cuenta con mujeres, jóvenes y hombres decididos a enfrentar los retos electorales y que lo hacen con enorme disposición a poner por encima del interés particular, el interés del partido, el esfuerzo de la militancia.

 

Hoy el Movimiento de Regeneración Nacional está en marcha en su proceso de selección con rumbo a la Presidencia de la República, en breve se conocerá la convocatoria y todos tendrán una responsabilidad de cumplir en el proceso, nadie se quedará al margen del trabajo político. La unidad democrática, la que consolida los triunfos, porque respeta a todos, incorpora, incluye y da oportunidades en la diversidad, es la que permite garantizar que nuestro México se construya la democracia y se fortalezca el futuro para MORENA y la Cuarta Transformación.

 

Concluyo: la victoria de MORENA significa un modelo difer4ente para impulsar la transformación del País, están sembrando la buena semilla de las próximas elecciones 2024; y van por las victorias del partido ya que son las victorias del pueblo porque son la razón para encontrar soluciones a los problemas más apremiantes de la sociedad.