Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 25 de mayo de 2024

Inicia PGJE investigación por la localización de una persona sin vida en CSL

Fue en la colonia Gastelum donde localizaron a la persona, quien aún se encuentra sin identificar.

Inicia PGJE investigación por la localización de una persona sin vida en CSL


Los Cabos, Baja California Sur.-  Luego del reporte por la localización de una persona del sexo masculino sin vida en la colonia Gastélum, en Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur, emprendió las acciones necesarias para el esclarecimiento del suceso.

 

Aproximadamente a las 00:51 horas de este lunes 22 mayo, agentes de investigación tuvieron conocimiento de que, en el camino a la Candelaria, en la colonia Gastelum, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

 

Peritos y agentes de investigación acudieron al lugar y localizaron a bordo de un vehículo, el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones aparentemente producidas con un arma blanca, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para práctica de la necropsia de ley.

 

La víctima fue identificada por un familiar, contaba con 36 años de edad y era originario del estado de Jalisco.

 

Los agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso, recabaron información que integrarán a la carpeta de investigación para localizar a quien o quienes hayan perpetrado este ilícito.

 

Por su parte, peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el procesamiento del lugar, donde recolectaron indicios que apoyen al pronto esclarecimiento de este hecho.

 

La PGJE continúa con las investigaciones ministeriales.