Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Detienen en BCS a Miguel “N” por la desaparición de una persona buscada en la CDMX

• El inculpado de 27 años de edad es originario del estado de Guerrero.

Detienen en BCS a Miguel “N” por la desaparición de una persona buscada en la CDMX

La Paz, Baja California Sur.- Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, aseguraron a un sujeto que era buscado por el delito de desaparición de persona cometida por particulares.

 

Se trata de Miguel Ángel “N” de 27 años de edad, originario del estado de Guerrero.

 

Ante la presunción de que Miguel Ángel “N”, podría encontrarse en Baja California Sur, las autoridades de la Ciudad de México solicitaron la colaboración de la PGJE, por lo que elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales, respondieron a la solicitud de apoyo por parte de su homóloga.

 

Posteriormente y con base en las investigaciones se dio con el paradero de Miguel Ángel “N” y se procedió a su aseguramiento, por su probable participación en el delito de desaparición de persona cometida por particulares.

 

La detención se efectuó sobre la vía pública en el Tencuon Segundo Mirador, en Los Barriles municipio de La Paz, el mediodía del martes 23 de mayo del presente año.

 

Una vez cumplimentado el aseguramiento, el imputado fue entregado a las autoridades de la Ciudad de México para que responda por el ilícito que se le imputa.