Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Dan sentencia de 5 años de prisión a Salvador “N” por el delito de robo

Entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre del 2018, Manuel Salvador “N”, ingresó al domicilio de la víctima y sustrajo equipo de cómputo joyería y dinero en efectivo.

Dan sentencia de 5 años de prisión a Salvador “N” por el delito de robo



Loreto, Baja California Sur.- En audiencia de Juicio Oral para individualización de sanciones que se realizó el domingo 26 de abril del año en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de parte del Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 5 años de prisión para Manuel Salvador “N”, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de robo agravado cometido en lugar habitado.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre del 2018 Manuel Salvador “N”, llegó a un domicilio ubicado en las calles Idelfonso Green y Pablo L Martínez de la colonia Zaragoza, en Loreto, y sustrajo equipo de cómputo, dinero en efectivo en dólares y moneda nacional y diversa joyería de oro.

 

Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra de Manuel Salvador “N”, se llevaron a cabo las audiencias donde el agente del Ministerio Público expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.


Una vez concluido el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 5 años de prisión y un día de multa, la reparación del daño y la pérdida de derechos políticos en contra de Manuel Salvador “N”.