Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Aprehenden a Fernando “N”, era buscado por el delito de violación en La Paz

• Se estableció la probable responsabilidad en los hechos de la persona detenida, en contra quien se ejerció acción penal.

Aprehenden a Fernando “N”, era buscado por el delito de violación en La Paz

 

Derivado de las investigaciones de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur logró la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de Fernando Alfonso “N” de 23 años, por su relación el delito de violación equiparada.

 

Con las pruebas que recabó la agente del Ministerio Público, el trabajo de investigación de peritos y elementos de la AEIC, dentro de la carpeta de investigación, se estableció la probable responsabilidad en los hechos de la persona detenida, en contra quien se ejerció acción penal.

 

La orden de aprehensión la giró el Juez de Control del Partido Judicial de La Paz, misma que se cumplimentó la noche del 26 de abril en calles de la colonia Centro.

 

El probable responsable, quien se presume inocente en tanto se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, quedó a disposición de la citada autoridad.