Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

3 personas quedan vinculadas a proceso por el delito de robo en Santa Rosalía

• Tras recibir el reporte de los hechos, agentes de la Unidad iniciaron con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación de los imputados en los hechos.

3 personas quedan vinculadas a proceso por el delito de robo en Santa Rosalía

 

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Por su probable responsabilidad en el delito de robo cometido en contra de una persona mayor de 60 años, que presumiblemente cometieron entre el 29 de diciembre del 2020 y el 17 de marzo del 2021 en un domicilio que se ubica en la colonia Ranchería, en Santa Rosalía, dos personas del sexo femenino y una persona del sexo masculino identificados como Rosana “N”, Guadalupe “N” y Juan Ubaldo “N” fueron vinculados a proceso.

 

Durante la audiencia de vinculación a proceso que se efectuó el 24 de abril, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos argumentó que Rosana “N”, sustrajo, sin autorización de quien pudiera otorgarla, una tarjeta de una institución bancaria, entregándola a Guadalupe “N” y Juan Ubaldo “N”, con la que en diversas ocasiones sustrayendo un total de 176 mil pesos MN.

 

Tras recibir el reporte de los hechos, agentes de la Unidad iniciaron con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación de los imputados en los hechos.

  

Ante lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de Rosana “N”, Guadalupe “N” y Juan Ubaldo “N” fueron vinculados a proceso, por el delito de robo cometido en contra de una persona mayor de 60 años.