Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Una mujer es detenida en posesión de droga en Santa Rosalía

• Ante las evidencias, se le notificó la detención leyéndole sus derechos y trasladándola para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Una mujer es detenida en posesión de droga en Santa Rosalía

 

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos en Santa Rosalía, detuvieron en flagrancia, la tarde del 19 de abril, a una mujer en posesión de 500 dosis de narcóticos.

 

La acción policial se efectuó sobre las calles Dr. Asiain entre Calle 5, cuando los agentes realizaban labores de investigación por el sector y se percataron de la actitud sospechosa que mostró la mujer al notar la presencia de la unidad y salir corriendo.

 

Por ese motivo, los elementos de la AEIC abordaron a quien se identificó como Esmeralda “N” alias la Meya de 25 años; se le solicitó autorización para efectuar una revisión corporal, y ella misma sacó de entre sus ropas 28 envoltorios pequeños, que contenían, en total, 20 gramos de sustancia sólida y cristalina, aparentemente metanfetamina, así como 50 pesos en efectivo.

 

Ante las evidencias, se le notificó la detención leyéndole sus derechos y trasladándola para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.