Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Privan de la libertad a un hombre en La Paz

• Indica una testigo que 3 hombres armados se llevaron a la victima de nombre Manuel de 31 años de edad de alias “Monopancho”.

Privan de la libertad a un hombre en La Paz



La Paz, Baja California Sur.- La noche de este lunes 10 de abril, mientras realizaban recorridos de vigilancia, autoridades de Seguridad Pública Municipal fueron alertadas por la privación de la libertad de un hombre en la colonia Ampliación Agustín Olachea de la capital de Baja California Sur (BCS).


El reporte fue hecho desde las calles de Callejón numero tres entre calle Campeche y calle Monterrey en la colonia antes mencionada, hasta donde llegaron los elementos municipales, quienes confirmaron la información otorgada, por quien se dijo hermana de la víctima.


 Liliana “N” de 39 años de edad, informó que alrededor de las siete de la noche con cincuenta minutos, tres personas del sexo masculino de aspecto jóvenes no recordando vestimenta y que llevaban un arma corta, se llevaron a la fuerza a su hermano de nombre  José Manuel “N” de 31 años de edad de alias “El Monopancho”,  llevándoselo con rumbo desconocido.