Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Estará cerrado el malecón de La Paz por Triatlón La Paz El Caimancito 2023

• Será este domingo 23 de abril, a partir de las 6 de la mañana; la Policía Municipal implementará un operativo vial en Malecón y Bulevar Escénico Alberto Andrés Alvarado Arámburo.

Estará cerrado el malecón de La Paz por Triatlón La Paz El Caimancito 2023

 

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de brindar seguridad vial a quienes acuden a disfrutar de este tipo de eventos deportivos, así como a organizadores, equipos de apoyo y participantes de la 4a edición del “Triatlón La Paz El Caimancito”, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte, ha dispuesto un operativo vial a lo largo de la zona costera de la ciudad de La Paz.

 

De acuerdo al itinerario del evento, este próximo domingo 23 de abril se procederá al cierre total de vialidades a partir de las 06:00 de la mañana, partiendo en la calle Agustín Arriola a lo largo del Paseo Álvaro Obregón, malecón costero, hasta la zona de acceso a la playa El Caimancito.

 

Cabe señalar que se habilitará doble sentido vial por el cuerpo derecho de circulación del bulevar Escénico Alberto Andrés Alvarado Arámburo, permitiendo el acceso de vehículos en la calle Norte, en donde se ubica el parque El Molinito.

 

Se prevé restablecer la circulación vehicular a las 09:00 de la mañana o hasta que haya finalizado su recorrido el último participante.

 

Por lo anterior la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a los usuarios de estas importantes arterias de la ciudad, para que planeen con anticipación sus traslados, al tiempo que extremen las medidas de seguridad, atendiendo en todo momento las indicaciones de los agentes de tránsito.