Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Carlos Mendoza fue el peor empleado de BCS: Movilidad Rosa

Castillo Hirales, dirigente del gremio, aseguró que Víctor Castro atestiguó este reclamo que le hizo de frente al ex gobernador.

Carlos Mendoza fue el peor empleado de BCS: Movilidad Rosa


La Paz, Baja California Sur.- La dirigente del Gremio Rosa Movilidad de Baja California Sur (BCS), Evangelina Castillo Hirales afirmó que el hoy gobernador del estado, Víctor Castro no puede decir que no se reclamaron permisos de transporte para mujeres a su antecesor Carlos Mendoza Mendoza, como se ha manifestado en ocasiones anteriores.

 

En entrevista para Diario El Independiente, la también integrante del primer parlamento de mujeres manifestó que claro que todos estos temas que hoy reclaman, también se movieron y se visualizaron en el anterior gobierno y con la XV Legislatura, sin embargo, indicó que se atravesó la pandemia del Covid-19 y se estancaron muchos procesos, informó.

 

Subrayó que el propio Víctor Castro atestiguó a las puertas del congreso un fuerte reclamo que le hizo a Mendoza, a quién le externó que fue el peor empleado como atención ciudadana que haya tenido Baja California Sur por frío, distante, ausente y porque no le importó dar audiencias públicas.

 

Recordó que incluso Castro Cosío le señaló que se veía muy molesta con el ex gobernador por la falta de atención ante las demandas del gremio.

 

Indicó a este matutino que no se debe ni se  puede decir que no se han tocado las puertas, solo que sí hubo una situación de salud que complicó todo, sin embargo, a más de un año de esta nueva administración siguen sin darles respuestas.