Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Queda en prisión por robo con violencia en Loreto

El 31 de octubre del 2022 Rubén Aníbal “N” amenazó con un cuchillo a un menor de edad para despojarlo de sus pertenencias.

Queda en prisión por robo con violencia en Loreto



Loreto, Baja California Sur.- Rubén Aníbal “N”, está relacionado con los hechos registrados el 31 de octubre del 2022 de la colonia Centro de Loreto.


Es imputado de apuntar con un cuchillo a un menor de edad, en calles de la citada colonia, a quien despojó de unos lentes y una gorra que llevaba puestos, para posteriormente huir del lugar, los trabajos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron vincularlo a proceso y dejarlo en prisión preventiva.


Luego de la denuncia de hechos de la parte afectada, en la audiencia inicial para control de detención efectuada el martes 7 de marzo, en el Centro de Justicia de Loreto, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, presentó los datos de prueba necesarios para lograr que el Juez de Control decretara el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva para el probable responsable de estos hechos tipificados como robo con violencia.