Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Por iniciar cursos intensivos de educación vial para adultos y adolescentes en La Paz

Los cursos se realizarán del 27 al 30 de marzo, en horario vespertino de 15:00 a 19:00 horas, y del 10 al 13 de abril, en horario matutino de 9:00 a 13:00 horas.

Por iniciar cursos intensivos de educación vial para adultos y adolescentes en La Paz



La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Unidad de Educación Vial invita a todos los jóvenes a participar en los próximos cursos intensivos de Educación Vial dirigido a jóvenes a partir de los 16 años, quienes podrán realizar el trámite para la obtención de su permiso provisional que los acreditará como conductores. De igual forma, puede acudir cualquier persona adulta que desee obtener su licencia de conducir.

 

Los cursos se realizarán del 27 al 30 de marzo, en horario vespertino de  15:00 a 19:00 horas, y del 10 al 13 de abril, en horario matutino de 9:00 a 13:00 horas, mismos que están diseñados para que jóvenes y adultos conozcan el Reglamento de Tránsito para la Movilidad Segura para el Municipio de La Paz en vigor, además de recibir capacitación para el correcto uso de la vía pública, conocer las señales gráficas colocadas en vialidades, prevención de siniestros viales  y mecánica básica, entre otros temas.

 

Las personas interesadas en participar en los próximos cursos intensivos podrán comunicarse a la Unidad de Educación Vial al teléfono 612 123 63 68, o acercarse a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, en calle México y Colima, colonia Emiliano Zapata, en horarios de 08:00 a 15:00 horas, en donde se les brindará mayor información. Recuerda que el cupo es limitado.