Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Aprehenden dos personas en La Paz por diversos delitos

Las dos personas contaban con órdenes de aprehensión pendientes de cumplimentar.

Aprehenden dos personas en La Paz por diversos delitos



La tarde del 02 de marzo, agentes de investigación de la Unidad Especializada en el Delito de Comercio de Narcóticos en Santa Rosalía, lograron la detención de un hombre de 43 años en posesión de la droga conocida como cristal.


Los agentes de investigación al realizar operativos en seguimiento a denuncias anónimas sobre la venta de drogas, tuvieron a la vista un tracto camión marca Freightliner Century color negro, cuyo conductor mostró actitud evasiva al notar la presencia de los efectivos de la PGJE.


Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de un envoltorio de plástico conteniendo 500 dosis de aparente metanfetamina y una pica de cristal, con residuos de una sustancia blanquecina y quemada de la parte inferior.


Dicha detención se llevó a cabo sobre la carretera Transpeninsular Santa Rosalía – Loreto, esquina con entronque a Ejido San Bruno, en Santa Rosalía, municipio de Mulegé.


El hombre, identificado como Adrián “N” alias el Consti, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, por su probable relación en delito contra la salud.