Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Es detenido en BCS a posible secuestrador buscado en el estado de México

• Se trata de Jorge César “N” de 38 años, originario de Tlalnepantla, Estado de México.

Es detenido en BCS a posible secuestrador buscado en el estado de México

Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión, en colaboración con el Estado de México, en contra de un sujeto que era buscado por el delito de secuestro.

 

Se trata de Jorge César “N” de 38 años, originario de Tlalnepantla, Estado de México.

 

Ante la presunción de que Jorge César “N” podría encontrarse en Baja California Sur, las autoridades del Estado de México solicitaron la colaboración con la PGJE, por lo que elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales, respondieron a la solicitud de apoyo por parte de su homóloga.

 

Posteriormente y con base en las investigaciones se dio con el paradero de Jorge César “N” y se ejecutó la orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en el delito de secuestro.

 

Su detención se llevó a cabo sobre la vía pública en las calles Andrómeda y bulevar Forjadores, de la colonia Las Américas, en la ciudad de La Paz, la mañana del 23 de febrero del presente año.

 

Una vez cumplimentado el mandamiento judicial, el imputado fue entregado a las autoridades del Estado de México para que responda por estos hechos.