Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Entrega gobierno estatal nuevas unidades policiacas al pueblo de Loreto

• Costo total de las unidades, fue un total de 1 millón 672 mil pesos.

Entrega gobierno estatal nuevas unidades policiacas al pueblo de Loreto

La Paz, Baja California Sur.- Durante visita de trabajo por el municipio de Loreto, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío hizo entrega de 2 patrullas a la administración que encabeza la alcaldesa Paola Margarita Cota Davis, con la finalidad de fortalecer la seguridad pública en la Primera Capital de las Californias.

 

Castro Cosío señaló que con estas dos unidades policiales se continuarán brindando las herramientas necesarias para la seguridad pública de los loretanos, así como reforzar las labores de prevención y proximidad social que realiza la Dirección de Seguridad Pública.

 

La Policía Municipal recibió dos unidades pick up modelo 2022, equipadas con torretas y radiocomunicación, que representan una inversión total de 1 millón 679 mil pesos, destacando que todo apoyo a la seguridad permite garantizar mayor bienestar entre la población.

 

El Mandatario estatal resaltó que la seguridad que prevalece en la entidad es resultado de la coordinación de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, así como el trabajo de sociedad y empresarios, por lo que Loreto seguirá recibiendo todo el respaldo de su administración.

 

En esta entrega de unidades estuvieron presentes Patricia López Navarro, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF; la diputada Paz del Alma Ochoa; Maribel Collins, secretaria de Turismo y Economía y Alonso Gutiérrez, subsecretario de Turismo y Economía.