Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Un hombre fue violado y dejado semidesnudo en las inmediaciones del cerro de la Calavera

• El hombre de nombre Juan Ramón “N” de 31 años es atendido por paramédicos, ya que su estado de salud no es el más óptimo, pues también recibió golpes.

Un hombre fue violado y dejado semidesnudo en las inmediaciones del cerro de la Calavera

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- La mañana de domingo 8 de enero fue localizado un hombre en las inmediaciones de El cerro de la Calavera en la capital de Baja California Sur (BCS), esto tras una llamada al 911 para denunciar el hecho.

 

Fue en las calles de Palmira y Bahía de La Ventana en el Fraccionamiento Lomas de Palmira a un costado del antiguo palenque, hasta donde elementos de la policía estatal arribaron para confirmar los hechos, al ver a un hombre que solo llevaba puestos los calcetines, el bóxer mal puesto y estaba amarrado de las muñecas de las manos..

 

La víctima denunció que fue levantado por dos hombres la madrugada del domingo y que posiblemente fue abusado sexualmente, pues había perdido el conocimiento y en el lugar se localizaron condones y rastros de sangre.

 

Es una ambulancia de fuerzas básicas la que presta los servicios de auxilio pues el hombre de nombre Juan Ramón “N” de 31 años cuenta con pulso muy bajo por las agresiones recibidas.