Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 6 de febrero de 2023

Joven de 19 años derriba 3 postes de luz y se impacta contra barda

• Sebastián “N” conducía un Pick Up F150 cuando perdió el control del automotor para estrellarse contra los postes propiedad de la CFE y una barda propiedad privada.

Joven de 19 años derriba 3 postes de luz y se impacta contra barda

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- Un joven de apenas 19 años de edad, protagonizó un accidente la noche de este domingo 8 de enero en la avenida Constituyente y Pez Vela, en las inmediaciones de Fidepaz, donde según versiones de testigos, jugaba a los “arrancones” perdió el control del automotor para estrellarse contra una barda propiedad privada, pero en el camino destruyó 3 postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Afortunadamente Sebastián “N” no sufrió daños que pusieran en peligro su vida, indicaron los paramédicos del Grupo Calafia, por tanto no fue necesario su traslado a un hospital.

 

EL joven quedó a disposición de la comandancia de peritaje para continuar con los trabajos de deslindar responsabilidades y pagar por los daños ocasionados, así como las infracciones por violentar el reglamento de tránsito de la capital de Baja California Sur (BCS).