Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Ana Bárbara, María José y Carín León encabezan la cartelera del Carnaval La Paz 2023

Además, estará el grupo de Rock Genitallica, El Payaso Chuponcito y Matisse; el Carnaval se realizará a partir del jueves 16 al martes 21 de febrero.

Ana Bárbara, María José y Carín León encabezan la cartelera del Carnaval La Paz 2023

Fotogalería





La Paz, Baja California Sur.- Este martes 24 de enero, el Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Inclusión y Diversidad, hizo la presentación oficial de la cartelera del Carnaval La Paz 2023, Península de la Alegría. 


La cartelera del teatro del pueblo estará conformada por artistas de talla nacional iniciando con el payaso “Chuponcito”, el jueves 16; Ana Bárbara el viernes 17; la cantante María José el sábado 18; el grupo Cañaveral el domingo 19; grupo Matisse el lunes 20; el cantante Carin León el martes 21, todos ellos en el escenario principal que estará ubicado en el Kiosco del Malecón. De igual manera, se contempla la presentación del grupo Genitallica el viernes 17 en el escenario juvenil y el domingo 26 la presentación del espectáculo de Bely y Beto en el marco del Carnaval Infantil.


La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga que estuvo acompañada de Jaidy Michel Barrios, Reina del Carnaval La Paz 2023; Cesia Karina Cuéllar, Reina de la Poesía y Enrique Rafael Díaz “El Empanaditita”, Rey de la Alegría, felicitó a las y los organizadores de esta fiesta, a quienes confió las fiestas más esperadas de la capital del estado.


El Carnaval La Paz, donde se invertirán poco más de 20 millones de pesos, estará lleno de sorpresas y diversión para que la población disfrute de estos días de fiesta, informó Amor Fenech, titular de la dirección de la Diversidad y Cultura, agregó que además la seguridad, limpieza y el orden, serán los componentes clave del Carnaval.


En esta misma presentación se llevó a cabo también la presentación de la Corte Real de la Inclusión conformada por Yerannea González Meza, Ángel de Jesús Martínez, Reyes Infantiles de la Inclusión; Ailyn Castillo González y Daniel Meza Castro, Reyes Juveniles de la Inclusión y Demián Alexis Hernández, Emperador de la Inclusión.