Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 6 de febrero de 2023

Alfredo “N” es vinculado a proceso por violencia familiar en Los Cabos

• Al inculpado se le imputan los hechos ocurridos el 1 de mayo del 2022, cuando probablemente ocasionó lesiones que tardan hasta 15 días en sanar a su pareja sentimental en un domicilio que se ubica en la colonia Gardenias Plus, en Cabo San Lucas.

Alfredo “N” es vinculado a proceso por violencia familiar en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de violencia familiar.

 

De acuerdo a la causa penal 299/2022, a Omar Alfredo “N” se le imputan los hechos ocurridos el 1 de mayo del 2022, cuando probablemente ocasionó lesiones que tardan hasta 15 días en sanar a su pareja sentimental en un domicilio que se ubica en la colonia Gardenias Plus, en Cabo San Lucas.

 

Durante la audiencia inicial por citación, celebrada el sábado 14 de enero del año en curso, derivado de las pruebas aportadas por la Representación Social, un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Omar Alfredo “N” por el delito de violencia familiar, le impuso las medidas cautelares de firma periódica y no acercarse a la víctima.

 

Estableció tres meses para el cierre de la investigación complementaria.