Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Primer informe de Castro Cosío será un foro informativo en Guerrero Negro

Al entregar el informe al Congreso del Estado, el secretario general de gobierno, Homero Davis comentó que en esta nueva modalidad se contempla la participación de 9 secretarios y el mensaje político del gobernador.

Primer informe de Castro Cosío será un foro informativo en Guerrero Negro


 

La Paz, Baja California Sur.- El secretario general de gobierno, Homero Davis confirmó que el primer informe de gobierno de Víctor Manuel Castro Cosío se realizará en Guerrero Negro y bajo otra modalidad.


Al hacer entrega del primer informe de gobierno 2021 y 2021 a la mesa directiva del periodo ordinario que preside el diputado José María Avilés Castro, el funcionario estatal destacó que se cumple en tiempo y forma con la entrega del documento impreso y digital para cada uno de los integrantes de la XVI Legislatura.


En este marco, destacó que el primer informe del Gobierno del Estado se realizará bajo una nueva modalidad el próximo 26 de noviembre en Guerrero Negro.


Puntualizó que será en el marco de un foro informativo a cargo de nueve secretarios y un mensaje socio político a cargo del gobernador Castro Cosío.


Por su parte, Avilés Castro subrayó que se cumplió con la responsabilidad constitucional de la entrega del informe del estado que guarda la administración pública estatal.


Recalcó que se distribuirá entre los diputados para que en un ejercicio republicano de rendición de cuentas y contrapeso de los poderes, revisen el informe, y solicitar en su caso, la ampliación o precisión de algunos rubros.