Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de julio de 2024

Confirman el regreso del Carnaval La Paz 2023

Será del 16 al 21 de febrero y tendrá una inversión que se aproxima a los 15 millones de pesos.

Confirman el regreso del Carnaval La Paz 2023

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Tras dos años de suspensión por la pandemia del COVID-19, este jueves 20 de octubre se anunció de manera oficial el regreso del Carnaval La Paz para este 2023; además se presentó el Comité organizador que encabeza la alcaldesa, Milena Quiroga Romero.


El evento se llevará a cabo del 16 al 21 de febrero, llevando por nombre tentativo “Península de la Alegría”. La Alcaldesa paceña dijo que este es el arranque de la fiesta tan importante y tradicional de la capital del estado, por lo que comprometieron un evento de calidad, que disfruten las familias paceñas.


En el acto, estuvieron presente las y los integrantes de las diferentes comisiones que conforman el Comité, quienes dieron a conocer los avances que hasta el momento se cuentan en la preparación de la edición 2023 de la celebración.


En entrevista, informó la alcaldesa  que no hay cartelera oficial, y el monto del evento se acercará a los 15 millones de pesos, mismos que espera, sean cubiertos por los mismos comercios que se instalarán en el malecón durante los días de la fiesta de la carne.