Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Bomberos de Todos Santos recibieron donación de una ambulancia

• El diputado Eduardo Van Wormer Castro destacó el esfuerzo conjunto que se logró para traer la unidad

Bomberos de Todos Santos recibieron donación de una ambulancia

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- El diputado Eduardo Van Wormer Castro hizo un reconocimiento a la comunidad extranjera que radica en Todos Santos por la donación de una ambulancia para el cuerpo de bomberos.

Manifestó su beneplácito porque finalmente se logró consolidar un esfuerzo conjunto para que llegara esta unidad al pueblo mágico.

Subrayó que comunidad extranjera representada por Maryann, Kate, Paul, Nate, Dan, Anthony hicieron la gestión de esta donación desde Ontario Canadá.

Indicó que fue un proceso largo que se inició desde el mes de mayo de este año en una reunión en Todos Santos y su intervención fue para recibir la ambulancia en Chula Vista California en el mes de julio.

Expuso que fueron dos meses de trámites de importación y se pudo gracias al respaldo de la dirección de fiscalización aduanera del Gobierno del Estado para tocar puertas con las autoridades aduaneras.

Indicó que como parte de sus gestiones legislativas y en apoyo a la comunidad todosanteña cubrió los costos derivados de este proceso en la ciudad de Tijuana y parte de sus colaboradores acudieron para traerla  a la entidad.

Subrayó que este es un ejemplo de las acciones con causa que se pueden realizar con las comunidades extranjeras, por lo que señaló que se seguirá trabajando en conjunto para replicar las donaciones en otras delegaciones.