Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Retoman las “Noches pegajosas” con la presentación de -Mi Banda El Mexicano-

Será este jueves 29 de septiembre donde además se presentará el grupo local California Brass y el Dji PKO.

Retoman las “Noches pegajosas” con la presentación de -Mi Banda El Mexicano-



La Paz, Baja California Sur.- Será el próximo jueves 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, cuando la asociación Innovaciones Alumbra, International Community Foundation y “La Isla Music House”, en coordinación con la Dirección General de Inclusión y Diversidad del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura, lleven a cabo la siguiente edición del programa “Noches Pegajosas”, dio a conocer su titular, Renato García.


El evento tendrá lugar en el Kiosco del Malecón, donde estará ubicado el escenario, para recibir de manera gratuita a las familias asistentes.


En la edición de “Noches Pegajosas” del mes de septiembre, se contará con la presencia de “Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro”, la música del grupo local California Brass y el Dji PKO.


“Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro” encabezada por el líder y voz, Casimiro Zamudio y su hijo Alan, ha destacado a nivel nacional e internacional con sus temas del género tecnobanda más conocidos, como son: “No bailes de caballito” y “Feliz Feliz”, así como la reinterpretación de “Ramito de Violetas”, temas que estarán sonando en el Malecón.


Cabe señalar, que el programa “Noches Pegajosas”, es totalmente familiar y de acceso gratuito para todo el público y es realizado gracias al apoyo de Innovaciones Alumbra.