Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 4 de octubre de 2022

Por efectos de “Kay” quedó suspendida la venta de alcohol en La Paz

• El Consejo Estatal de Protección Civil determinó también el cierre de expendios, bares y centros nocturnos desde las 8 de la noche de este jueves.

Por  efectos de “Kay” quedó suspendida la venta de alcohol en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este miércoles 07 de septiembre, el Consejo Estatal de Protección Civil (PC) determinó la suspensión de la venta de alcohol y cierre de expendios,  bares y centros nocturnos para la capital de Baja California Sur (BCS), esto, por la contingencia del huracán “Kay”.

 

El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío propuso esta medida ante la posibilidad de que en la noche del miércoles se incrementen las lluvias y las ráfagas de viento, para con ello evitar algún incidente. 

 

Reiteró el llamado a la ciudadanía a que sea prudente y evite estados inconvenientes, es decir, conducir bajo el influjo del alcohol, pues además las calles están en muy malas condiciones, hay deslaves en las carreteras y crecidas de arroyos.

 

Hizo mención del accidente que se registró en la ciudad capital la noche de este martes, y lamentó el deceso de una persona, al tiempo que expresó su solidaridad con la familia.