Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

No sería posible pagar daños que ocasionan baches a vehículos: Milena Quiroga

La alcaldesa señaló que heredó vialidades en mal estado y ya se trabaja en la reconstrucción

No sería posible pagar daños que ocasionan baches a vehículos: Milena Quiroga

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero afirmó que por la situación en las que se encuentran las calles de la ciudad no sería posible pagar los daños a vehículos afectados.

En entrevista para Diario El Independiente fue cuestionada sobre si el Ayuntamiento puede pagarle a un ciudadano por daños ocasionados por los baches a su vehículo y respondió “No, pues imagínate”.

Ante la posibilidad que ya se tiene en otras entidades del país, recalcó que La Paz, y Baja California Sur tienen condiciones particulares cada año por el impacto  constante de fenómenos naturales y que otros municipios o entidades no enfrentan esta situación.

Sostuvo que las vialidades están en muy malas condiciones y es una herencia que recibió.

Quiroga Romero afirmó que se hará frente, de ahí el Plan Emergente de Pavimentación recientemente anunciado en conjunto con el Gobierno del Estado.

“Sabemos que estos daños traen consecuencias a los peatones, a las bicicletas, a los vehículos. Es molesto, y por eso es que estamos haciendo estas inversiones. La ciudadanía sabe que tenemos este problema y nosotros estamos trabajando en el bacheo emergente, en la pavimentación que hará el Gobierno del Estado”, externó.