Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Urgente regularizar autos “chocolate”, ante inminentes decomisos: Anapromex

• El líder de la organización, Fidel Villanueva llamó a los propietarios que no se beneficiaran con el programa a que se amparen.

Urgente regularizar autos “chocolate”, ante inminentes decomisos: Anapromex

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- El líder de Anapromex en México, Fidel Villanueva hizo un llamado urgente a los propietarios de autos “chocolate”  en Baja California Sur (BCS) a que realicen el trámite de regularización o se amparen ante los inminentes decomisos.

 

En el marco de una rueda de prensa, señaló que el 20 de septiembre concluirá el programa de regularización de autos de procedencia extranjera, por lo que pidió a sus agremiados y a los ciudadanos en general que no han hecho el trámite que lo inicien de inmediato.

 

No precisó cuántos de los propietarios adheridos a esta organización no han aprovechado este programa, así como tampoco las razones, pero fue insistente en pedirles que acudan a las oficinas.

 

Dijo que durante toda una semana Anapromex estará promoviendo y agilizando la regularización; así como el trámite de placas y por supuesto los amparos federales para aquellos que no se pudieron beneficiar del decreto presidencial.

 

“Señores necesitamos despertar y hacer el trámite urgentemente porque en un mes concluirá el programa de regularización de autos chocolate. Y el otro trámite que tenemos que hacer es emplacar urgentemente todos los autos”, externó.

 

Fidel Villanueva  comentó que no quiere especular sobre si habrá o no una ampliación del programa e insistió que a la gente le está quedando muy poco tiempo y al no contar con el trámite sus autos serán decomisados y contra eso Anapromex no podrá hacer nada porque es un asunto de legalidad.