Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Joven de 20 años pierde la vida en accidente automovilístico

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este domingo sobre el bulevar Pino Payas de la capital del estado.

Joven de 20 años pierde la vida en accidente automovilístico

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Fue alrededor de las 4:30 de la mañana de este domingo 31 de julio, mediante recorridos de vigilancia, policías municipales de la capital de Baja California Sur (BCS) se percataron de un automóvil estacionado sobre el bulevar Pino Payas y la calle Cima, mismo que estaba golpeado.


Al hacer la inspección correspondiente, localizaron al interior del vehículo Mazda color gris a tres jóvenes, dos de ellos lesionados y uno más inconsciente.


El joven al volante respondió al nombre de Santos “N” de 20 años de edad, mientras que el copiloto dijo llamarse Antonio “N” de 20 años de edad también, mientras que el joven que estaba en el asiento trasero no respondía a los llamados por lo que se llamó al personal de paramédicos para su atención, quien informó que este último joven ya no contaba con signos vitales.


Al confirmar la información se le hizo del conocimiento al conductor  de nombre Santos “N” que quedaba detenido por el delito de homicidio culposo de su compañero que  viajaba en el asiento trasero del vehículo mencionado.


Sin embargo al hacerles lectura de sus derechos constitucionales se observó que el piloto y el copiloto se encontraban lesionados, por tanto fueron trasladados a las 04:40 horas con urgencia al hospital del ISSSTE de esta ciudad de La Paz, en el caso del piloto del automóvil, en calidad de detenido.