Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Destaca Castro Cosío que nuevo Hotel Chablé “no se cuelga” del agua de La Paz

“Uno es pasajero, lo que duran son estos desarrollos para bien de nuestras comunidades”: Gobernador.

Destaca Castro Cosío que nuevo Hotel Chablé “no se cuelga” del agua de La Paz

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de la entidad, Víctor Castro Cosío visitó las instalaciones del Hotel Chablé en la ciudad de La Paz, Baja California Sur (BCS) y destacó que “no se cuelgan” del agua potable de la ciudadanía.


Esto luego de reunirse con los inversionistas, quienes le dieron a conocer el proyecto de hotel y residencias de lujo, con un total de 27 mil 554 metros cuadrados de construcción frente al mar.


Hay otros desarrollos, aseguró, que no han entendido que deben desalar el agua, instalar plantas de tratamiento y ampliarlas para que el desarrollo “florezca”.


“Yo les decía ahorita, uno es pasajero, dura un tiempo, los que duran son estos desarrollos para bien de nuestras comunidades, para bien de la gente”, dijo el mandatario para Diario El Independiente. 


“Este desarrollo está produciendo su propia agua, que no haya confusiones, está produciendo su propia fuente de tratamiento de aguas residuales, le está ayudando a la ciudad”, agregó.


Por eso consideró que, si los desarrollos tienen esta sustentabilidad, son bienvenidos porque brindan trabajo a los ciudadanos.


“No se cuelgan del agua de la ciudad como ha habido algunos otros desarrollos que no han entendido que tienen que hacer su propio esfuerzo para desalar agua”.


Dijo desear lo mejor a los desarrolladores de Chablé, con quienes tuvo una reunión en días pasados para revisar los trabajos en la zona también conocida como “Puerta Cortés”.