Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Darán inicio con la carretera de Bahía Asunción a La Bocana y de Bahía Tortugas a Punta Eugenia

• Se invertirán en total, 6.3 millones de pesos, de los cuales, 1 millón es aportado producto de la renta de El Caimancito. La obra será concluida este mismo año.

Darán inicio con la carretera de Bahía Asunción a La Bocana y de Bahía Tortugas a Punta Eugenia

Fotogalería



Al concluir el tercer día de gira por Mulegé, el gobernador Víctor Castro Cosío, recorrió comunidades de la zona Pacífico Norte. Ahí anunció que el próximo año se dará inicio con la carretera de Bahía Asunción a La Bocana y de Bahía Tortugas a Punta Eugenia.

Acompañado de la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio y de la delegada de programas federales Dhipna Yanssén Weichselbaum, el mandatario sudcaliforniano dijo que la transformación se construye de la mano de todos.

Dio a conocer que en Bahía Asunción se iniciará la reconstrucción de la cancha de usos múltiples, para que niños y jóvenes tengan un espacio digno en donde puedan practicar actividades deportivas, recreativas o culturales.

Se invertirán en total, 6.3 millones de pesos, de los cuales, 1 millón es aportado producto de la renta de El Caimancito. La obra será concluida este mismo año.

Castro Cosío destacó que paso a paso, Mulegé va del olvido a la esperanza, y de la mano del Ayuntamiento y la cooperativa El Progreso, se arreglará el camino a La Bocana.

Este viernes 5, el Gobernador Víctor Castro Cosío en Vizcaíno, sostendrá reunión de la Mesa de Seguridad, estará presente en la colocación de la primera piedra de la Comisaría de Seguridad Pública, visitará la obra de construcción de la Guardia Nacional, y hará entrega de una unidad de transporte a la comunidad de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).