Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Advierte Leggs Castro que continuarán los despidos en el Ayuntamiento

• Ya hubo un primer despido de 300 empleados; el alcalde de Los Cabos afirmó que hay gente que no ha entendido que llegó para servir y no para servirse y anda en campaña para el 2024.

Advierte Leggs Castro que continuarán los despidos en el Ayuntamiento

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de Los Cabos, Oscar Legss Castro, en su  visita a la capital de Baja California Sur (BCS) advirtió que continuarán los cambios en su gabinete porque hay quienes no entendieron que llegaron para servir y no para servirse.

 

El presidente municipal cabeño señaló incluso que algunos ya andan en campaña, rumbo a las elecciones del 2024.

 

Cuestionado sobre sí a casi un año de gobierno realizará más despidos, mencionó que lo seguirá haciendo porque siempre ha sido muy claro y que el que está queriendo jalar agua a su molino se tendrá que ir.

 

Insistió que siempre ha dicho que quien ande haciendo campaña para otra cosa y está pensando en el 2024, tendrá que seguir pensando, pero desde su casa, sin afectar el erario público.

 

Legss Castro respondió a sus detractores políticos que él está trabajando y que no tiene por qué pedirles permiso para saludar a sus amigos en toda la entidad.

 

Cabe destacar que este 31 de julio, quedaron fuera de la administración municipal 300 empleados, por motivos de sobrecarga de nómina y pérdida de confianza.