Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Yommi, la app Sudcaliforniana para repartir comida a caballo, pero sin caballo

• Será a partir este viernes 29 de julio de cuando llegue al municipio de Comondú, pues en La Paz ya laboran desde el pasado mes de febrero.

Yommi, la app  Sudcaliforniana para repartir comida a caballo, pero sin caballo

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Se ha viralizado la llegada de la APP para repartir comida –YOMMI-, empresa sudcaliforniana que busca llegar a todos los rincones de Baja California Sur (BCS) a través de esta APP que ya trabaja en La Paz desde el mes de febrero y que a partir de este viernes 29 de julio inicia operaciones en Comondú.


Sin embargo en redes sociales, la polémica sobre este nueva APP no se ha hecho esperar, pues se advierte que la comida llegará a caballo, situación que no es cierta, fue solo un plan mercadológico por parte de la empresa ante su ingreso al municipio del norte de la entidad.


Daniel Avalos del corporativo YOMMI, confirmó esta información mediante entrevista con Diario El Independiente y agregó que  a diferencia de otras aplicaciones, la población encontrará en YOMMI un cumplimiento estricto en los tiempos de entrega, lo más rápido posible teniendo como límite 30 minutos, además del buen servicio y el costo del producto que no se elevará por el envío.

La APP está disponible para las plataformas como IOS y Android.