Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Poco más de 573 mil litros de agua donará la refresquera Coca Cola a La Paz

Los primeros 300 mil litros de agua que se entregarán al Ayuntamiento será a través de contenedores; el relleno de garrafones de agua será a partir del viernes 22 de julio en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Poco más de 573 mil litros de agua donará la refresquera Coca Cola a La Paz



La Paz, Baja California Sur.- La embotelladora Arca Continental, representante de la marca Coca Cola en la capital  de Baja California Sur (BCS)  confirmó en entrevista con Diario El Independiente que será un total de 573 mil 600 litros de agua purificada que la empresa refresquera estará entregando en donación a La Paz, durante el lapso de 30 días, esto como parte de las acciones que la empresa emprendió para apoyar a la población frente al problema de desabasto de agua que vive el municipio.


Así lo dio a conocer el Gerente regional de Asuntos Públicos de Arca Continental, Eduardo Vega Carranza a este matutino, quien precisó que la empresa actualmente está haciendo adecuaciones en la planta de La Paz, instalando una llave en el paso peatonal, para que la ciudadanía pueda acceder a este beneficio, aclarando que será agua purificada de la marca de la empresa y que solo se entregará uno por persona.


Así mismo, indicó que están a la espera que el Ayuntamiento de La Paz entregue  los contenedores adecuados, es decir que cumpla con las medidas de salubridad para que sean distribuidos conforme a las necesidades de la población bajo las reglas que la administración paceña crea conveniente.


Dijo que el relleno de garrafones de agua será posible a partir de este viernes 22 de julio en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo.


Confirmó que la última acción de solidaridad es la disminución del costo a 15 pesos, en algunos puntos de ventas del agua, de la marca CIEL, propiedad de Arca Continental.


Finalmente Vega Carranza dijo que estas acciones de apoyo al municipio emanan de la responsabilidad social de la marca, que se han presentado en diferentes momentos y ahora se une a este desabasto de agua del municipio para apoyar a la población.