Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 11 de agosto de 2022

Mulegé rehabilitará espacios deportivos con apoyo de la renta de El Caimancito

• La alcaldesa Edith Aguilar señaló que la infraestructura está muy deteriorada.

Mulegé rehabilitará espacios deportivos con apoyo de la renta de El Caimancito

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- El dinero que recibirá el municipio de Mulegé por la renta de la casa de gobierno El Caimancito se invertirá en infraestructura deportiva, afirmó la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio.

 

En entrevista para Diario El Independiente, la primer edil señaló que durante una visita en un espacio deportivo, el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío a ese municipio comentó que ese recurso se aplicaría en ese rubro.

 

La presidenta municipal mulegina enfatizó que sí se tiene mucha carencia en la infraestructura deportiva y si bien, su administración sí ha realizado obras de  rehabilitación, pero está recibiendo menos recursos.

 

Subrayó que con esa aportación que hará el Gobierno del Estado permitirá arreglar los espacios para el deporte y la recreación.

 

Cabe recordar que por la primera renta de la casa de gobierno el primer municipio en recibir ese apoyo sería Comondú, y según comentó el secretario general del Ayuntamiento, Humberto Arce Martínez el depósito por la cantidad de 600 mil pesos se habría hecho semanas atrás, por la Secretaría de Finanzas y Administración.