Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 11 de agosto de 2022

“El gobernador y yo le vamos a entrar a la pavimentación de la Tamaral”: Leggs Castro

Aseguró que todos los requisitos se han cumplido para que la federación de solución al problema, pero no se ven resultados.

“El gobernador y yo le vamos a entrar a la pavimentación de la Tamaral”: Leggs Castro



San José del Cabo, Baja California Sur. En esta semana el municipio de Los Cabos recibió al titular de SEGALMEX, Leonel cota Montaño para la inauguración de la primer tienda Diconsa en el territorio cabeño, así mismo, acudió el gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Castro Cosío; durante su discurso el alcalde Oscar Leggs Castro hizo un llamado al mandatario para "cooperar" con el recurso para la pavimentación de la avenida Nicolás Tamaral. 


"No es un asunto del gobierno municipal, el asunto de la Tamaral, es netamente del gobierno Federal a través de la SEDATU, ya está todo, solo falta la liberación de recurso de la Secretaría de Hacienda, pero tenemos que buscar la manera de que se haga, y si no se puede, gobernador, le vamos a entrar los dos, usted y yo, pero si vamos a resolverlo", dijo Leggs Castro.


Añadió Leggs que la Cuarta Transformación no es para "hacerle al loco", sino para ponerse a trabajar y dejar la grilla a un lado. "Cada ataque al gobierno, por supuestos de no hacer las cosas, nosotros respondemos con trabajo, esta es muestra de ello", aseguró y se comprometió a que cumplirá su palabra para poder pavimentar en los próximos seis meses la Tamaral, para dejar los resultados de  la 4T para rato.