Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 11 de agosto de 2022

Donará empresa refresquera en La Paz agua del pozo que tiene concesionado

Además regalará el relleno de 480 garrafones de agua diarios a través de las instalaciones de la empresa refresquera en La Paz, es decir 9 mil litros de agua al día, entregando solo el relleno de un garraron por persona.

Donará empresa refresquera en La Paz agua del pozo que tiene concesionado

La Paz, Baja California Sur.- La empresa refresquera Coca Cola Instalada en La Paz, donará al Ayuntamiento de La Paz 10 mil litros diarios de agua potable del pozo que tienen concesionado por parte de la federación, esto con el objetivo de que sean distribuidos entre la población, así lo informó la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero.


Dijo que también a partir  de este viernes 22 de julio donarán el relleno de 480 garrafones de agua diarios a través de las instalaciones de la empresa refresquera en La Paz, es decir 9 mil litros de agua al día, entregando solo el relleno de un garraron por persona.


Cabe mencionar que la empresa Arca Continental tiene un pozo de uso industrial que le fue entregado por el gobierno federal un pozo de agua, con el cual abastecen a la empresa para la distribución de las diferentes bebidas que comercializan en La Paz.


En entrevista con Diario El Independiente, la alcaldesa de La Paz había referido de los trabajos que ya se realizaban para poder llegar a este acuerdo de donación de agua por parte de la refresquera, esto a solicitud del presidente Andrés Manuel López Obrador, acciones que ya se llevan en otros estados del país “Dentro de los millares que tiene de agua (la embotelladora) puedan compartirla con el municipio, pues ya es algo que se hace a nivel nacional las empresas industriales” indicó.