Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Choque múltiple; cinco vehículos involucrados en el accidente

Josefa Ortiz de Domínguez, entre Márquez de León y Legaspy, el múltiple hecho que dejó al menos dos lesionados. Previo, por la carretera al Sur, en el acceso a la comunidad de El Triunfo hubo un choque con saldo de una persona lesionada.

Choque múltiple; cinco vehículos involucrados en el accidente

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Al menos dos personas heridas y daños considerables en los vehículos involucrados, fue el saldo de un accidente de tránsito tipo choque en el que participaron cinco unidades motrices la tarde del martes en la ciudad de L Paz. 

 

Una pick-ups y cuatro  automóviles todos de color blanco, fueron los que se relacionaron en el múltiple choque donde una mujer tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a un centro hospitalario para su atención. 

 

Antes, por Artículo 115 y Gil B Morales, un camión urbano de la ruta Calafia se impactó contra un automóvil cuatro puertas color oro, sin que se informara de personas heridas, sólo daños materiales a cuantificar. 

 

Cabe destacar que previo a este accidente, por la carretera al Sur, en el acceso a la comunidad de El Triunfo hubo un choque entre dos unidades, un Toyota Camry y un Pick-up Toyota con saldo de una persona lesionada.