Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Castro Cosío, gobernador de BCS sufre de parálisis facial

Durante el arranque del operativo de vacaciones, el mandatario estatal bromeó sobre su estado de salud y sostuvo que “hay gobernador para rato”

Castro Cosío, gobernador de BCS sufre de parálisis facial


La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío sufre parálisis facial a raíz un problema bucal, sin embargo aseguró que se siente bien de salud y que "hay gobernador para rato".


Al dar su mensaje durante la inauguración del operativo vacacional qué se celebró en el muelle fiscal, el mandatario estatal afirmó “un poco chueca la boca chueca, mientras no se me enchueque el alma “.


Dijo que desde este miércoles  se generó desinformación sobre su estado de salud, al interrumpir su agenda por cuestiones médicas,  incluso, hubo quienes casi lo matan.


Aún con sus dificultades para hablar,  Castro Cosío dio su discurso de manera jocosa y enfatizó qué hay gobernador para rato.


Más tarde, ante representantes de los medios de comunicación comentó que “fue un jalón de un nervio”.


Aseguró que se siente muy bien de salud, nomás que tuvo este problema y que podría ser por salir del frío al calor o un problema maxilofacial.


El jefe del ejecutivo estatal mencionó que en la gira de trabajo que realizó el pasado jueves a Los Cabos presentó problemas en los ojos.


Sostuvo que se han dado muchas especulaciones sobre su salud, pero se siente bien y ya se hizo diferentes exámenes.