Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 11 de agosto de 2022

Amenazan al Ayto con cerrar entrada a La Paz si no suministran agua

•Vecinos de Olas Altas amenazan al Ayuntamiento de La Paz para que den el servicio de tandeo de agua o cerrarán la carretera a Cabo San Lucas.

Amenazan al Ayto con cerrar entrada a La Paz si no suministran agua

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde los vecinos de la colonia Olas Altas de la capital de Baja California Sur (BCS) lanzaron una advertencia a la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero para que abastezca a la ciudad con agua, de lo contrario tomarán la avenida Forjadores en el tramo que lleva la salida la carretera a Cabo San Lucas (CSL). 


A través de un comunicado en redes sociales invitaron a los piperos y a la población a unirse a la manifestación con la consigna de no permitir que se juegue con este tema tan importante para la población. 


Advierten que agua si hay, pero que la administración paceña sólo busca hacer negocio con ella.


Aquí el comunicado: 


“Milena Quiroga Romero:  

Señora Milena Quiroga si no abastece con agua a las familias vamos a juntar 300 personas y vamos a cerrar la carretera que conecta los cabos con la paz BCS 

Bulevar Forjadores invitó a mis amigos PIPEROS a qué se unan a la población, no vamos a permitir que se juegue con las familias de esta manera.


Nos vamos a unir la colonia el palmar 4 y la colonia la pasión. El dinero no vale más que los derechos de las familias, los derechos no son un negocio... Agua hay y bastante, solo quieren hacer negocio ya basta 


Con el pueblo todo sin el pueblo nada!!! “


Cabe destacar que en los últimos días, el Ayuntamiento de La Paz, ha emitido comunicados, donde advierte que a través del arreglo de pozos se ha suministrados más agua a la red de agua potable.