Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Tres personas desaparecidas más en La Paz en lo que va de junio

• La Comisión Estatal para la Búsqueda de Desaparecidos en BCS, ha emitido al menos tres cédulas para la localización de igual número de varones extraviados en la capital sudcaliforniana

Tres personas desaparecidas más en La Paz  en lo que va de junio

La Paz, BCS.- De acuerdo con lo publicado en la página oficial de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Baja California Sur (BCS), en el mes de junio al menos tres varones han desaparecido en la ciudad de La Paz, por lo que la dependencia ha emitido las correspondientes cédulas para su localización. 

 

De esta manera, con fecha 11 de junio, se emitió la ficha de búsqueda para localizar a Marco Alonso Ibarra, de quien se refiere la propia dependencia, que fue privado de su libertad de su domicilio en la colonia Roma. 

 

Con la misma fecha de hechos, se emite la correspondiente búsqueda para Óscar Leonardo Garzón Zazueta, 24 años de edad, 1.90 metros de estatura, y con tatuajes en antebrazo, la figura de una “Estrella” y otro más con la leyenda “Pelón” en el pectoral izquierdo. 

 

Y el pasado 15 de junio, la CEBPBCS  emitió cédula para la localización de Juan Luis Sánchez Meneses, de 36 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 15 de Junio en La Paz. 

Sin dar detalles, la dependencia señala que se trata de un individuo de 1.78 de estatura, complexión delgada, tez morena. 

 

Como seña particular, tiene un tatuaje en antebrazo derecho con la frase 'trucu tru', otro con la figura de una anguila en antebrazo izquierdo. Tiene además los lóbulos de las orejas perforadas y usa lentes ópticos.