Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

“Que se le corra la serie” a quienes pretendan comprar las camionetas blindadas: Armando Martínez

Sobre la decisión del gobernador de no usar estas camionetas, indicó que hay instrucciones de seguridad que acatar

“Que se le corra la serie” a quienes pretendan comprar las camionetas blindadas: Armando Martínez


La Paz, Baja California Sur.- En entrevista con Diario El Independiente, El diputado local Armando Martínez Vega se pronunció porque el gobierno de Baja California Sur (BCS) “le corra la serie” a los compradores de las camionetas blindadas que están por subastarse.

 

Al referirse a la subasta que ya tiene en línea la administración que encabeza Víctor Castro Cosío, el legislador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), advirtió que si no se hace una investigación estas unidades podrían quedar en manos “no apropiadas”.

 

Sobre el hecho de que el gobierno estatal se esté desprendiendo de estas unidades, indicó que hay normas de seguridad que se tienen que cumplir.

 

Recordó que siendo secretario general de gobierno por indicación del Sistema Nacional de Seguridad se tenía que manejar con escolta y en una unidad blindada.

 

Respecto  a la intención de la alcaldesa Milena Quiroga Romero de subastar la suburban del Ayuntamiento que el propio ex alcalde paceño adquirió en su administración, externó que sí la quiere vender lo puede hacer.

 

Dijo que esa unidad se compró en su administración con recursos propios y no fue por lujo y tampoco es blindada, y que él se trasladaba en su camioneta.