Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Precio base para la subasta de camionetas será de 600 mil pesos

A partir de hoy se reciben las propuestas en la Secretaría de Finanzas de BCS

Precio base para la subasta de camionetas será de 600 mil pesos


 

La Paz, Baja California Sur.- El precio promedio de las camionetas pertenecientes al Gobierno del de Baja California Sur (BCS) y que serán subastadas del 10 al 15 de junio será de por lo menos 600 mil pesos.

 

Así lo dio a conocer el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, al mencionar que durante las audiencias públicas celebradas en el teatro de la ciudad apareció un comprador para las camionetas blindadas.

 

Expuso que el precio variará de acuerdo al modelo, pero también lo que ofrezca la gente.

 

“Primero vamos a empezar con las suburban blindadas, porque esas yo no las ocupo. No estoy de acuerdo en que se utilicen. Es una ofensa para la gente. No podemos utilizar esos carros para los políticos, por eso decidí la subasta”, externó.

 

El mandatario estatal puntualizó que lo recaudado podría alcanzar para 6 ambulancias que se llevarán a comunidades rurales e insistió que por lo pronto no habrá ambulancias para grupos de apoyo.

 

Cabe señalar que este martes nuevamente fueron exhibidas las 18 unidades en la explanada de la plaza de La reforma del palacio de gobierno, y este primero de junio la Secretaría de Finanzas y Administración empezará a recibir las propuestas para la subasta, la cual se realizará del 10 al 15 de junio.