Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Por segunda vez buscan a Viridiana Jazmín Márquez Arroyo

El 19 de abril “se perdió” pero la hallaron el 24 del mismo mes. Se emite nueva cédula para su búsqueda con fecha 5 de junio

Por segunda vez buscan a Viridiana Jazmín Márquez Arroyo


 

La Paz, Baja California Sur.- A menos de dos meses de ser localizada tras ser reportada como desaparecida, Viridiana Jazmín Márquez Arroyo, genera la emisión de una nueva cédula de búsqueda por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur. 

 

De acuerdo a datos de archivo, el 23 de abril pasado, la mujer, quien en esa fecha residía en la colonia Vistahermosa, en San José del Cabo, fue reportada como desaparecida por parte de su familia, por lo que la autoridad estatal emitió la cédula de búsqueda correspondiente, con fecha 23 del mismo mes, y al día siguiente del exhorto, fue localizada sana y salva, regresando con su familia.  

 

Y el pasado 8 de junio, nuevamente la autoridad liberó alerta de búsqueda para Viridiana, de 33 años de edad, quien, de acuerdo con el reporte, salió de su domicilio la mañana del pasado 5 del mismo mes, ahora, citado en la colonia La Ballena.  

 

Se resalta que en esta ocasión, la femenina de 1.74 metros de estatura, robusta, tez blanca y cabello teñido de rubio, salió el pasado 8 de junio con rumbo desconocido y no ha sido contactada por ningún medio.